Martes, 18 de junio 2013, 14:22
Los administradores concursales de la UDS presentarán en los próximos días un plan de liquidación al juez, que deberá dictar el fin de la UDS. Antes, este jueves se producirá la subasta de los activos de la entidad. Máximo Mayoral, uno de los administradores, ha declarado en los Juzgados de Salamanca que "llegados a este punto, la administración concursal quiere apelar a la sociedad salmantina, a todo el país a que participen en la subasta si queremos que haya fútbol en Salamanca, porque si no? desaparecerá. Queda poco tiempo, pero es la única para poder salvar el fútbol".Sobre su gestión al frente del club, Mayoral ha reconocido que los administradores se han sentido molestos por algunas críticas, que también asumen. "Nosotros hemos sido muy criticados, lo aceptamos, pero no aceptamos mentiras, falsedades o mala fe. La solución es monetaria, no sólo gestiones, y no ha aparecido el dinero necesario".Respecto al precio de los bienes que serán subastados, Mayoral ha sido tajante: "Hemos fijado el precio en coherencia con los informes que presentó el club cuando solicitó el concurso y con el informe de la administración concursal para cubrir los pagos de los créditos contra la masa, que tienen preferencia".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.