J.H.D.
Martes, 4 de septiembre 2012, 08:45
Los administradores concursales se han topado en su vuelta de vacaciones con que las cifras de abonados y accionistas de la UDS están muy por debajo de lo que se había calculado y de lo que necesita el club, por lo que la posibilidad de la liquidación vuelve a estar sobre la mesa.La administración concursal fijó en 8.000 la cifra de abonados para que el club pudiera cubrir sus gastos de temporada y un mínimo de 5.000 para poder, al menos, cubrir gastos de plantilla. A día de hoy el número de socios es de unos 3.400 y la cantidad de acciones suscritas es simbólica.Ante esta situación los administradores le pedirán al club que precisen cuáles son las cantidades económicas que van a ser necesarias para cubrir todos los gastos de la temporada -meses atrás se habló de la cifra de un millón de euros- y cuánto dinero falta aún para cubrir esa cantidad. "A partir de ahí vamos a apelar a que ese dinero llegue porque si no esto no va a tener continuidad. Es una cosa muy seria porque si realmente no hay recursos para atender los gastos ya hay que disolver y liquidar la sociedad", advierte.Lea toda la información en la edición impresa de LA GACETA de este martes 4 de septiembre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.