Miércoles, 29 de mayo 2013, 14:57
La administración concursal de la UDS asume que el club irá a la liquidación y que, por lo tanto, tendrá que colaborar en el proyecto propuesto por Juan José Hidalgo para ‘rescatar’ los derechos federativos y poder seguir compitiendo en Segunda B con una nueva entidad.Los interventores continuarán con el calendario establecido -al menos la junta de acreedores del 18 de junio— pero teniendo ya constancia -así se lo han comunicado- de que el convenio no se aprobará y, por lo tanto, no habrá ni ocasión de abrir otra ampliación de capital. Los administradores iniciarán los trámites para que el proceso de subasta de la plaza se pueda hacer a tiempo, aunque haya que esperar al 18 de junio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.