Martes, 18 de junio 2013, 14:22
Fin a la historia de la UDS en los Juzgados de Salamanca. En los tribunales de la calle Colón se celebra la reunión entre el juez encargado del concurso de acreedores de la entidad y los administradores concursales en una Junta de Acreedores a la que no ha acudido uno de los principales damnificados por las deudas del club, el Banco Popular. En esta cita, en la que se iba a plantear una quita del 60% sobre los créditos pendientes, sera necesario el voto de al menos el 51% de los créditos ordinarios y esa mayoría la representa el Banco Popular. Al no asistir, el juez automáticamente instará a la liquidación de la entidad. Ahora los administradores concursales deberán ofrecerle el plan de liquidación, la anulación de las Juntas previstas para la próxima semana y activar la subasta de los bienes de la entidad, prevista para el jueves.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.