Miércoles, 11 de julio 2018, 12:20
Las oficinas de la Jefatura Provincial de Tráfico en la avenida Villamayor han recuperado este miércoles la actividad con total normalidad, después de que el martes tuvieran que cerrar sus puertas tras desplomarse parte del techo, una situación que se ha repetido en tres ocasiones en la última semana. Este miércoles, los funcionarios están operando con normalidad, sin que se hayan producido problemas en el servicio a los ciudadanos. La primera caída de cascotes se produjo hace una semana, mientras que este lunes hubo una nueva caída de parte del techo. En estas dos ocasiones parece que los daños provienen de unas obras en la primera planta, pero en el incidente de este martes no ha sido así.El arquitecto de los Servicios Centrales de la Dirección General de Tráfico se desplazó este martes desde Madrid para inspeccionar el estado de los techos y analizar el origen de los desplomes. Tras analizar la situación y reparar algunos desperfectos, este miércoles las oficinas han abierto sin riesgo para empleados y ciudadanos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.