Miércoles, 29 de mayo 2013, 12:16
Unos 40 seguidores de la UDS han acudido a la puerta de las oficinas del estadio Helmántico y durante la rueda de prensa de Hidalgo han proferido gritos de "no a la refundación". Además, a la salida de Hidalgo le han mostrado alguna bufanda gritando "ésta es la única UDS". Hidalgo se ha mostrado tajante sobre estas opiniones y ha explicado que estos aficionados "deben explicar por qué están en contra y que dirijan ellos el club". El expresidente de la UDS ha discutido con los aficionados sobre si es mejor dejar morir a la UDS y empezar de nuevo o que directamente desaparezca el fútbol en Salamanca y ha tenido que soportar al final insultos de parte de estos aficionados.Además, el empresario salmantino ha añadido que "si hay lógica y la opinión pública está a favor, esto saldrá adelante y si no, pues no".
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.