C.R.
Jueves, 13 de septiembre 2018, 23:33
Restos de “frutos secos y otras golosinas, refrescos y zumos” ensuciaban la calle Tirso de Molina —una vía próxima a la avenida de Italia—. Esa escena con la que la Policía Local se encontró a las cuatro de la mañana del pasado 12 de junio le va a salir cara a quienes estaban disfrutando del “picnic”.Un anuncio de notificación publicado este viernes por el Ayuntamiento en el Boletín Oficial del Estado impone una multa de 150 euros a uno de los jóvenes que identificaron los agentes municipales. En este caso se ha hecho pública, porque el Consistorio no ha podido localizar a uno de los infractores, pero al resto de sus acompañantes les va a salir igual de caro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.