![Sandra Gago y Feliciano López salen del hospital con Darío, su primer hijo](https://s2.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2021/01/06/20210106180135_1-2317958_20210106200419--1200x900.jpg)
![Sandra Gago y Feliciano López salen del hospital con Darío, su primer hijo](https://s2.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2021/01/06/20210106180135_1-2317958_20210106200419--1200x900.jpg)
Secciones
Destacamos
Miércoles, 6 de enero 2021, 21:04
El pasado lunes, 4 de enero se convertía, más que probablemente, en el día más especial de las vidas de Feliciano López y Sandra Gago, con la llegada al mundo de su primer hijo, Darío. Un niño muy deseado que hoy, 48 horas después, han ... presentado a los medios de comunicación a su salida del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.
Más enamorados y unidos que nunca, la pareja ha posado con su bebé para la prensa y nos han contado cómo han sido las primeras horas con Darío: “Todo ha ido genial. Estamos muy bien”, aseguraba Sandra antes de desvelar que tenían muchas “ganas de llegar a casa”.
Rompiendo su silencio habitual, un emocionado Feliciano nos contaba que el nacimiento había sido “parto natural” y que todo fue “muy bien, muy rápido”. A su lado, una Sandra radiante tras convertirse en mamá primeriza confesaba: “Me encuentro genial”:
Darío se ha convertido en un “regalo de reyes” adelantado para el enamorado matrimonio que, entre miradas cómplices y sin perder la sonrisa, ha revelado cómo se porta el pequeño. “Nos deja dormir a ratos”, aseguraba un risueño Feliciano mientras Sandra le contradecía al afirmar, con cariño, que su bebé “es buenísimo”.
Muy recuperada, y con el guapo subido tras convertirse en madre por primera vez, la modelo lució en su salida del hospital un pantalón estilo baggy de cuero negro, unas deportivas blancas y un abrigo oversize gris marengo, a juego con el saquito en el que iba el pequeño Darío, y con el pantalón del tenista, que sorprendió con un moderno plumífero de camuflaje.
Sin poder ocultar su felicidad, Sandra y Feliciano se deshicieron en gestos de cariño y complicidad, demostrando que su primer hijo es la guinda perfecta de su amor, después de celebrar el pasado mes de septiembre su primer aniversario de boda.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.