

Secciones
Destacamos
Domingo, 16 de agosto 2020, 18:27
Pilar Rubio ha mostrado todo su embarazo y su proceso de recuperación a través de su perfil de Instagram. Ahora ha publicado una preciosa foto con sus hijos en la piscina en la que parece increíble que no haya pasado ni un mes desde que dio a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos.
El pasado 3 de agosto la presentadora y modelo publicó una imagen paseando con su nuevo pequeño, Máximo Adriano, en la que ya se le veía estupenda y parecía totalmente recuperada. Tan solo había pasado una semana desde el parto.
Poco tiempo después Rubio subió un vídeo en el que explicaba que se había cuidado mucho durante el embarazo y que llevó a cabo una serie de ejercicios para hacer el parto menos doloroso y llevadero. Además, habló de que, aunque está intentando no forzar su cuerpo, sí que lleva a cabo una serie de estiramientos para aliviar los dolores de espalda que le causa dar el pecho al pequeño. En ese vídeo nos mostraba su tripa. Es realmente increíble lo rápido que se ha recuperado del embarazo, aunque aún mostraba rastros de una pequeña tripa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a AGENCIAS. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.