Borrar
Ortega Cano saliendo de su casa. E.P.
Ortega Cano estalla contra su mujer por contar sus penas en televisión: “Un día me va a dar un patatús”

Ortega Cano estalla contra su mujer por contar sus penas en televisión: “Un día me va a dar un patatús”

El torero ha entrado en directo, un tanto alterado y nervioso, en el programa donde su mujer colabora para pedir que no se hable más sobre su persona

Jueves, 23 de junio 2022, 10:48

José Ortega Cano no puede más. Los tensos cruces de declaraciones entre Ana María Aldón y Gloria Camila han provocado que el torero, rompiendo el silencio en el que lleva instalado meses, entrase este lunes en directo en ‘Ya son las 8’ para pedir ... públicamente a su mujer y a su hija que le dejen al margen de todo y no vuelvan a hablar de él en televisión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Ortega Cano estalla contra su mujer por contar sus penas en televisión: “Un día me va a dar un patatús”