

Secciones
Destacamos
Viernes, 25 de marzo 2022, 12:41
Bombazo en la familia Pantoja ya que, según Gema López, Isabel Pantoja habría tomado la decisión de desheredar a sus hijos Isa Pantoja y Kiko Rivera por “maltrato psicológico” e “injurias” - en el caso del DJ - y para ello ya se habría reunido con un notario en Medina Sidonia, dejando todo su patrimonio a su hermano, Agustín Pantoja.
Una sorprendente medida con la que la tonadillera deja claro que no quiere saber nada de sus hijos y sobre la que Chabelita prefiere no pronunciarse en las que son sus primeras imágenes después de salir a la luz la noticia de que su madre piensa desheredarla.
Intentando continuar con su vida al margen de este duro mazazo con el que su madre la ‘rechaza’ una vez más, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha llevado a su hijo Alberto al colegio y, seria pero tranquila, ha dejado en el aire si se cree que la tonadillera la ha desheredado: “Gracias” se ha limitado a contestar.
Una noticia que ha trascendido horas después de que Isa visitase a su madre en Cantora, un reencuentro sobre el que la peruana ha roto su silencio, asegurando que la visita fue “bien” y que Pantoja se encuentra “bien”. Asraf, por su parte, prefiere mantenerse al margen de la polémica decisión de Isabel Pantoja sobre su herencia y, discreto, guarda silencio ante este nuevo e inesperado varapalo sufrido por Isa al enterarse de que su madre ha cambiado el testamento para dejarla fuera a ella y también a su hermano.
Por su parte, Kiko Rivera se ha mostrado indiferente a esta decisión de Isabel Pantoja y, demostrando una paciencia poco habitual en él, ha guardado silencio ante las informaciones que apuntan a que su progenitora le acusa de “maltrato psicológico” e “injurias”.
Completamente impasible, el Dj tampoco se ha pronunciado sobre la posibilidad de que su madre vuelva a cambiar el testamento si le pide perdón por escrito y se retrata de las durísimas declaraciones que ha hecho sobre la tonadillera en los últimos tiempos, sin aclarar cómo está después de esta bomba con la que su progenitora rompe definitivamente con él.
Cabizbajo pero sin rastro de tristeza o preocupación en su actitud, Kiko ha charlado sonriente con un amigo, demostrando que su vida continúa con total normalidad pese a la radical decisión de su madre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a E.P.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.