Borrar
Rosalía. E.P.
El nuevo y rompedor (como siempre) complemento de Rosalía que pretende poner de moda

El nuevo y rompedor (como siempre) complemento de Rosalía que pretende poner de moda

La cantante lucirá a partir de ahora zapatillas con cámara de aire "un 200 por cien superior"

Jueves, 9 de julio 2020, 16:16

Rosalía está extendiéndose en el mercado y ha decidido expandirse más allá de la música, esta vez en la moda. La cantante será la nueva imagen de la firma deportiva Nike, en concreto, será embajadora de las icónicas zapatillas Nike Air Max 90.

La campaña tiene como lema “Un salto hacia delante” y lanzarán las tradicionales deportivas con una modificación: la cámara de aire es un 200 por ciento superior.

Después de lanzar hace dos semanas su nuevo éxito: TKN, junto a Travis Scott y lograr posicionarse como el número 1 en España, Rosalía se embarca en la campaña global de Nike con el objetivo de ofrecer “un aire futurista, que combina tradición y vanguardia”.

Rosalía ha subido un vídeo de la campaña a su perfil de Instagram para anunciar su colaboración con la marca deportiva.

No es la primera vez que la cantante participa en campañas de moda, hace dos años confecciono una colección capsula para Pull and Bear.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El nuevo y rompedor (como siempre) complemento de Rosalía que pretende poner de moda