Borrar
Luis Fernández y Verónica Sánchez. E. P.
Verónica Sánchez y Luis Fernández desmienten su romance: «Os cuentan cosas que no son»

Verónica Sánchez y Luis Fernández desmienten su romance: «Os cuentan cosas que no son»

Desde que se filtró que su historia de amor habría trascendido la ficción durante el rodaje, la expectación por verlos juntos en el evento era máxima

E. P.

Madrid

Jueves, 13 de marzo 2025, 11:33

A solo días de su esperado estreno el próximo lunes, 17 de marzo, en Telecinco, 'La Favorita 1922' ha celebrado su gran première este miércoles en el emblemático Cine Capitol de Madrid, que acogió una noche repleta de glamour y rostros conocidos, donde la atención se centró en sus protagonistas, Verónica Sánchez y Luis Fernández.

Desde que se filtró que su historia de amor habría trascendido la ficción durante el rodaje, la expectación por verlos juntos en el evento era máxima. El pasado verano, la revista Pronto publicó imágenes de la pareja en actitud muy cariñosa en la playa, lo que parecía confirmar su relación. Sin embargo, a pesar de su evidente complicidad en el photocall, Verónica sorprendió al desmentirlo rotundamente ante las cámaras.

«Luis es un gran compañero y creo que parte del personaje de Elena (su papel en 'La Favorita 1922') se debe a trabajar con él», confesó la actriz, destacando la conexión profesional entre ambos. Sin embargo, al ser preguntada por los rumores de romance, fue tajante: «No es verdad. Se cuentan cosas que no son. Os gusta mucho una historia de amor real o inventada. Vosotros sabréis. ¡Menudo chasco, eh!».

Por su parte, Luis Fernández también elogió a su compañera, describiéndola como una actriz «todoterreno» y asegurando que el rodaje estuvo lleno de buen ambiente. Además, recién cumplidos los 40 -el pasado 31 de diciembre-, el actor confesó sentirse mejor que nunca: «Creo que los 40 son mis nuevos 25. Si esta es la crisis, me quedo con ella».

A pesar de la química innegable entre ambos, los protagonistas de 'La Favorita 1922' han querido zanjar cualquier especulación: su relación es solo de amistad y compañerismo.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Verónica Sánchez y Luis Fernández desmienten su romance: «Os cuentan cosas que no son»