

Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Martes, 15 de octubre 2024, 08:59
A pesar de estar convaleciente porque, como él mismo ha contado, fue intervenido de una hernia hace tan solo dos días, José Luis López 'El Turronero' no se ha querido perder la inauguración del nuevo centro de belleza de Gabriela Guillén en el centro de Madrid. Derrochando complicidad ante las cámaras con la esteticien, el empresario de Ubrique -íntimo amigo de Bertín Osborne- ha ejercido una vez más de 'portavoz' del artista y ha revelado qué piensa de la madre de su hijo y de su nueva faceta empresarial, dejando en el aire si, en algún momento, conocerá en persona al pequeño y ejercerá de padre.
«Creo que no va a venir porque está ahora muy liado. Estamos ahora con una línea de productos nuevos que vamos a sacar con su nombre y estamos... Pero él sabía que se inauguraba y está totalmente de acuerdo con que la chica triunfe y vaya hacia adelante», ha asegurado, confirmando así que el cantante de rancheras sabía que su expareja iba a abrir un negocio y que, aunque no le haya deseado suerte -algo que la esteticien ha confirmado dolida-, «lo que quiere es que le vaya muy bien».
Desmarcándose de la posiblidad de que haya algún tipo de acercamiento y Bertín apoye económicamente a Gabriela, 'El Turronero' ha insistido en que «está claro que él la apoya en lo que está haciendo y en el emprendimiento este». «No sé si se ha puesto en contacto con ella, pero lo sabe porque lo hablamos como amigos y lo sabe», ha apuntado. Siempre al lado del presentador, el empresario afirma que, aunque no haya conocido a su hijo en persona, está convencido de que seguro que «se le cae la baba» con el pequeño porque, como confirma, «le noto bastante parecido».
«El tiempo lo dirá. Yo no me atrevo a confirmar ni a desmentir nada porque el tiempo es el que va poniendo a cada uno a su sitio y él es el que tiene que tomar la decisión. Eso, por mucho que le digamos los amigos o lo que pueda pretender Gaby o tal, eso...», desvela, admitiendo que a él le encantaría que tuviesen «un acuerdo de cordialidad y el hijo fuese creciendo con el apoyo de ambos».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.