

Secciones
Destacamos
E.P.
Miércoles, 2 de abril 2025, 16:51
Aunque Terelu Campos ha desmentido el 'episodio del cenicero' que Alessandro Lequio ha comentado en varias ocasiones mientras la colaboradora se encontraba en 'Supervivientes', negando que la secretaria que tenía durante en su época en Telemadrid fuese detrás de ella a todos lados sujetándole el cenicero como ha contado el italiano, él conocido colaborador se mantiene firme en sus críticas a la hija de María Teresa Campos.
Demoledor, el ex de Ana Obregón ha insistido en 'Vamos a ver' en que la secretaria no solo la perseguía con el cenicero para que tirase las colillas, sino que incluso le ponía 'la manita' para que Terelu escupiese los chicles que tenía en la boca antes de entrar a plató: «Tal cual, yo lo vi, te doy mi palabra. Lo que más me sorprendía era una altivez que no había visto en mi vida y que no podía explicar». «No hablo de oídas, habló de lo que presencié, y el cenicero existió» ha sentenciado.
Además, se ha mostrado muy crítico por el recibimiento por todo lo alto que ha tenido la madre de Alejandra Rubio tras abandonar 'Supervivientes' y ha estallado en gritos en el programa en el que colabora porque «Terelu no ha estado en el desierto. Ha estado facturando a dos manos en televisión, ha estado solo 18 días y parece que la tenemos que recibir como si hubiese estado en la guerra de los 100 años».
Durísimas declaraciones que podrían abrir una brecha insalvable con Las Campos tras sus recientes enfrentamientos, y a las que Carmen Borrego ha quitado hierro con una sonrisa, dejando claro que no le da «ninguna importancia» a lo que Alessandro pueda decir de su hermana.
«Mira, Lequio es mi compañero, le aprecio y ya sabemos cómo es Lequio, yo no le doy ninguna importancia, de verdad, ninguna» ha asegurado, apuntando que si el italiano saca ahora el tema del 'cenicero' es «porque le gustará. Pregúntaselo a él que es el que lo saca».
Y es que como confiesa está «fenomenal» tras el regreso de Terelu de Honduras, y como ve que su hermana está «encantada» y no le han influido los ataques del italiano, prefiere no seguir alimentando esta 'guerra mediática« aunque Lequio saque el tema todos los días en el programa en el que ambos colaboran.
Además, Carmen ha reaccionado a las últimas declaraciones de Paola Olmedo agradeciéndole su ayuda tras su operación maxilofacial al cuidar de su nieto durante el postoperatorio y, afirmando que está «todo fenomenal» con la exmujer de su hijo José María Almoguera, ha huido de cualquier mérito asegurando que ha actuado «como una abuela más».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.