

Secciones
Destacamos
E.P.
Jueves, 20 de marzo 2025, 14:11
Convertida, con permiso de José Carlos Montoya, en la gran protagonista de 'Supervivientes 2025', Terelu Campos no puede más. Después de 14 días en Honduras -aunque su reto como 'fantasma del futuro' era superar los 21 días que su hermana Carmen Borrego estuvo en el reality- la colaboradora ha activado el protocolo de abandono y podría estar viviendo sus últimos momentos en Los Cayos Cochinos.
Una noticia de última hora que han adelantado este jueves en 'El programa de Ana Rosa', emitiendo unas imágenes inéditas de la hija de María Teresa Campos, sin poder contener las lágrimas, confesando que se quiere ir. «Quiero activar el protocolo de abandono» ha expresado desolada mirando a cámara, reconociendo que su cuerpo y su mente han dicho basta y ya no aguanta más en el programa.
Por el momento se desconocen los motivos por los que Terelu quiere tirar la toalla antes de lo esperado, puesto que durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie' el pasado martes se reencontró con sus compañeros después de varios días conviviendo en 'Playa Misterio' con Montoya, Anita y Manuel, y protagonizó un tenso cara a cara con Pelayo Díaz que terminó con una emotiva reconciliación, dejando atrás las diferencias que han tenido al arranque del reality.
Esta noche, durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, conoceremos las razones de la madre de Alejandra Rubio y veremos si el presentador -con el que tiene una gran confianza- es capaz de convencerla para que continúe en Honduras y supere los días que su hermana Carmen estuvo en el reality (le quedan todavía 7) o si, por el contrario, la decisión está meditada y abandona 'Supervivientes' después de solo dos semanas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.