![El tenso momento que vivieron Anabel Pantoja y David Rodríguez durante el ingreso de su hija: «Fue una auténtica pesadilla»](https://s1.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2025/02/10/anabelpantojadavidrodriguez-kmCD-U20702772328osB-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
![El tenso momento que vivieron Anabel Pantoja y David Rodríguez durante el ingreso de su hija: «Fue una auténtica pesadilla»](https://s1.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2025/02/10/anabelpantojadavidrodriguez-kmCD-U20702772328osB-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Lunes, 10 de febrero 2025, 10:48
Con la partida de David Rodríguez de Gran Canaria para regresar a Córdoba y retomar sus compromisos profesionales —dos meses y medio después del nacimiento de su hija Alma—, ha salido a la luz un incómodo episodio que vivieron Anabel Pantoja y su pareja mientras la pequeña estaba ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno-Infantil de Las Palmas.
Afortunadamente, la niña se encuentra completamente recuperada y recibió el alta el pasado 27 de enero. Sin embargo, durante los 18 días de hospitalización, sus padres atravesaron lo que, en palabras de la influencer, fue una auténtica «pesadilla». A la angustia por el estado de salud de su bebé, se sumó un complicado incidente que ocurrió en esos días.
Fue la periodista Marisa Martín Blázquez quien reveló este domingo en el programa 'Fiesta' que, mientras Anabel y David permanecían en el hospital, ocurrió un hecho grave. «Un amigo de Anabel, que estaba de visita, se dio cuenta de que un empleado del centro hospitalario estaba tomando imágenes de los amigos famosos que acudían a verla», explicó. Para respaldar su testimonio, esta persona decidió registrar lo sucedido con una fotografía, proporcionando así una prueba del acto. Además, se ha señalado que este trabajador habría intentado capturar imágenes de la pequeña Alma.
Luis Rollán amplió la información, asegurando que cuando Anabel tuvo conocimiento de la situación, alertó al hospital, lo que llevó al centro a activar un protocolo de protección tanto para la recién nacida como para la privacidad de los familiares y amigos de la sobrina de Isabel Pantoja que acudieron a acompañarla.
«Me cuentan que, durante la estancia de Anabel, las visitas a otros pacientes en la UCI se duplicaron. Si normalmente podían entrar dos personas, en su caso había muchas más. ¿Qué hizo el hospital? Controlar la situación. No por quién es Anabel, sino porque era fundamental proteger la privacidad, especialmente al tratarse de una menor», explicó Rollán, destacando la gratitud de la influencer hacia el centro por su actuación.
No obstante, Amor Romeira, amiga cercana de Anabel y presente en el plató de 'Fiesta durante la discusión del tema, matizó lo ocurrido. «Si bien hay algo de cierto en la información, no fue exactamente así. No se pilló a nadie fotografiando a la niña. Lo que realmente pasó fue que un amigo de Anabel detectó que una persona del hospital estaba informando a los medios y grabando a quienes llegaban al centro. Hubo una queja al respecto», aclaró, restando gravedad a lo sucedido y destacando el gran trabajo del personal del hospital.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.