Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Miércoles, 11 de diciembre 2024, 12:23
Como no podía ser de otro modo, teniendo en cuenta que es la 'reina' de las mañanas televisiva, Susanna Griso no se ha perdido la gala de la III edición del Forbes Women Mujeres Influyentes este martes en Madrid, en la que se ha reconocido a las 100 mujeres más influyentes de España en 2024.
Humilde, Susanna ha reconocido no ser «muy consciente» de su poder en la sociedad española y, como ha confesado, se queda «con la gran suerte que tengo de trabajar en algo que me apasiona». «Esta es una de las temporadas en las que me siento más realizada profesionalmente y más contenta», ha añadido.
Lo que peor lleva de su día a día, como desvela con una sonrisa, es «el madrugón, que cuesta siempre y además es algo que no se aprende». «Llevo muchísimos años haciendo este horario y no mejoro», ha bromeado.
En la gala, también ha sido preguntada por el 'regreso' de Sofía Cristo a 'Espejo Público' tres meses después de su marcha temporal del programa para pronunciarse sobre la entrevista bomba de su madre en Mediaset, en la que Bárbara Rey ha revelado al detalle cómo fue su relación con el Rey Juan Carlos y ha confirmado que chantajeó al Emérito después de años negándolo. «Yo no era consciente de que llevaba 67 días sin venir al programa. Me he quedado muy sorprendida porque la idea que tenía yo es que había pasado un mes y la última vez que pregunté por ella me parecía que era hace 15 días», ha explicado.
«Luego, cuando acabó el programa, le he enviado un mensaje y le he dicho 'Oye. Que sepas que tengo unas ganas tremendas de que vuelvas, pero no he querido atosigarte'», ha revelado, asegurando que, si Sofía ha pedido «salud mental y cierto descanso, lo que no quiere creo yo es que le estén preguntando en qué momento se incorpora».
Sin embargo y, tras ponerse en contacto en privado con ella, Susanna ha querido mandar un mensaje públicamente a Sofía y dejarle claro que «tiene las puertas abiertas de 'Espejo Público' para volver cuando ella se sienta mejor».
Sobre las declaraciones de Bárbara sobre el Rey Juan Carlos, la presentadora confiesa que «me ha llamado la atención que rompa su silencio porque ella había optado por una vía muy digamos discreta». «También es verdad que tiene todo el derecho del mundo a contar su propia realidad y oye, pues si ella ha querido romperlo, lo respeto», ha añadido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.