

Secciones
Destacamos
L. G.
Viernes, 13 de octubre 2023, 15:28
La periodista Sandra Aladro ha resaltado en el programa «Vamos a ver» que, después de asistir a la recepción en el Palacio Real con motivo del Día de la Hispanidad, Leonor no retornó ni a la Academia ni al Palacio de Zarzuela.
Según Aladro, el destino de la princesa era Londres: «Viajó allí, donde se encuentra descansando y con la gente que quería estar, que no son los militares con los que estuvo ayer. Está descansando en Londres tras unos días de mucha intensidad. Tiene amistades muy intensas allí y le han dado el fin de semana de descanso para estar con quien quiere estar».
Por otro lado, Mariángel Alcázar subrayó que la infanta Sofía se encuentra en Gales y es posible que no se reúna con su hermana en Londres.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.