Borrar
Sandra Barneda, en 'Universo Calleja'. E. P.
Sandra Barneda, destrozada con Jesús Calleja: «La muerte de mi sobrino ha sido un palo enorme»

Sandra Barneda, destrozada con Jesús Calleja: «La muerte de mi sobrino ha sido un palo enorme»

La presentadora ha recordado el impacto que ha tenido esta pérdida en su vida, pasando de un momento de felicidad plena a un golpe devastador

E. P.

Madrid

Jueves, 27 de marzo 2025, 12:05

Sandra Barneda ha vivido una de las experiencias más intensas de su vida junto a Jesús Calleja en 'Universo Calleja'. Durante su viaje a Nepal, la presentadora se ha mostrado como nunca antes, compartiendo aventura con Antonio Orozco, Omar Montes, The Grefg, Carlos Latre y Ágatha Ruiz de la Prada.

Sin embargo, esta aventura ha llegado en un momento especialmente difícil para Sandra, ya que está atravesando un duelo complicado tras la reciente pérdida de su sobrino Neo, con tan solo 20 años. «No hace ni una semana que ha muerto y dudo mucho de mí, de mis fuerzas… Es un palo tan grande, tan bestia… Era una persona con toda la vida por delante. Es muy complicado», ha confesado Barneda antes de romperse frente a Calleja.

La presentadora ha recordado el impacto que ha tenido esta pérdida en su vida, pasando de un momento de felicidad plena a un golpe devastador. «Antes estaba súper feliz, rodeada de mi familia, todo bien, tocando la cima... y, 20 días después, sucedió la tragedia», añadió visiblemente emocionada.

Y es que, aunque ha reconocido que el dolor sigue muy presente y no sabe si podrá superarlo del todo, Sandra intenta encontrar sentido a la pérdida. «No me puedo comparar con el dolor de una madre que pierde a su hijo, como el que siente mi hermana mayor, pero yo no quiero vivir desde la herida. Lo más fuerte es que la vida sigue y asimilar eso es muy difícil», ha expresado.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Sandra Barneda, destrozada con Jesús Calleja: «La muerte de mi sobrino ha sido un palo enorme»