E.P.
Madrid
Sábado, 1 de julio 2023, 16:19
Hace unas horas conocíamos una información que hacía saltar todas las alarmas sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: las joyas que luciría la Marquesa de Griñón el día más importante de su vida habrían sido robadas el ... pasado jueves por tres atracadores que se hicieron pasar por la Guardia Civil. Sin embargo, desde la firma han emitido un comunicado por redes sociales para negar dicha información.
Publicidad
Dos joyeros de Valladolid fueron asaltados este jueves por la noche en la A-6, a la altura del término municipal de Las Rozas, por una banda de atracadores profesionales que portaban un arma de fuego y un hacha y se hacían pasar por guardias civiles de paisano.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.35 horas a la altura del kilómetro 24 de la A-6, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Tres individuos obligaron a los dos hermanos joyeros, hombre y mujer, a desviarse a una vía de servicio para sustraerles joyas de alto valor e intimidaron a los joyeros con un hacha y un arma de fuego para hacerse con el botín.
Las víctimas han presentado una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil por estos hechos y la Unidad Orgánica Policía Judicial ha abierto una investigación. Las pesquisas judiciales están en manos del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Majadahonda, , han indicado fuentes del Instituto Armado a Europa Press.
Además, Europa Press ha hablado con el empresario y también nos ha negado que la información sea cierta, asegurando que las joyas de su futura esposa se encuentran en perfecto estado.
«Desde Del Páramo Vintage Joyas negamos rotundamente que las joyas robadas fuesen para la novia Tamara Falcó» han comunicado a través de su perfil de Instagram, informando así que las joyas robadas no son las que lucirá el próximo 8 de julio la hija de Isabel Preysler.
Publicidad
Por otro lado, Íñigo Onieva nos ha desmentido también que hayan robado las joyas que iba a lucir Tamara el día de la boda: «Que eso no es nuestro, eso será de otra pareja que desafortunadamente por ellos pues les ha pasado eso. Nosotros no somos. Gracias por el interés y todo perfecto».
El empresario nos ha asegurado que todo está bien y que no está nervioso a pocos días del enlace: «Estamos perfectamente, todo bien. Ningún tipo de estrés más allá del típico que puede tener cualquier matrimonio antes de casarse, donde sentar a la gente».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.