E.P.
Lunes, 18 de septiembre 2023, 23:03
La agenda institucional después del 51 cumpleaños de la reina daba comienzo en Barcelona, y nada menos que con dos actos, primero, el recibimiento a los equipos españoles de Waterpolo que participaron en el mundial de Natación de Fukuoka, y poco después, la primera edición de los 'Premios La Vanguardia' en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.
Publicidad
La monarca española es de sobra conocida por su elegancia y distinción a la hora de elegir su vestimenta para actos y eventos, tanto nacionales como internacionales. Tanto es así, que siempre logra ganarse un hueco en las revistas de moda, y esta vez no iba a ser menos.
En esta ocasión se le presentaba un doble reto, dado el poco espacio temporal entre ambos eventos, la reina debía elegir un look que se adecuase al tono de los dos actos.
Haciendo alarde de su elegancia y sencillez, la reina escogió un vestido de corte midi negro estampado con flores doradas .
Con un escote redondo, los brazos al descubierto y ceñido a la cintura, el vestido de la marca belga Dries Van Noten fue la decisión más acertada para presidir los dos eventos junto a su majestad el rey, rompiendo con la costumbre de la reina de llevar un look distinto en cada acto de presencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.