E. P.
Sábado, 1 de febrero 2025, 11:51
Parece que este 'romance' va a dar mucho que hablar porque ella acudió esta semana a '¡De viernes!' para hablar de su historia con el jugador de fútbol.
Publicidad
Una noticia que a María José Suárez parece no haberle importado y mucho menos afectarle... ya que atendió a la prensa en SIMOF y no puede contener la risa al conocer que Claudia Bavel iría a la televisión: «De verdad, la veremos».
Además, cuando le preguntaron si le parece normal o ético respondía que «cada una con su vida es libre a hacer lo que crea oportuno y conveniente» y dejaba claro que «no tengo nada que decir al respecto, no la conozco ni tengo nada que decir porque no es de mi competencia».
Eso sí, aseguraba que se alegra «de todas las cosas buenas que les pasen a mis amigos, pero es que no sé si esto es bueno o no es» porque afirmaba no tener ni idea «de lo que está pasando».
Por último, la modelo se sorprendía cuando le preguntaban si le había afectado ver las imágenes de su 'amigo' con otra mujer: «¿Cómo me vas a doler? Si yo no tengo nada con Iker, ¿cómo me vas a doler?».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.