E.P.
Sábado, 17 de agosto 2024, 11:51
En torno a las doce de la noche del jueves, Alma Bollo compartió con sus seguidores en Instagram que había ingresado en el hospital para dar a luz. Muy entusiasmada, la joven escribió: «¡ESTAMOS DE PARTOOOO!» y publicó imágenes en las que se la veía en bata y sentada sobre un 'fitball' en la habitación del hospital. Detalló que se encontraba dilatada 2 cm y expresó su esperanza de que el proceso fuera rápido.
Publicidad
El 16 de agosto de 2024 se convirtió en un día especial para la familia Bollo. El bebé llegó al mundo a mediodía y Raquel Bollo, madre de Alma y abuela del recién nacido, se encargó de anunciar la buena noticia a sus seguidores con gran entusiasmo. Compartió una tierna imagen del pie del bebé y celebró su llegada con el mensaje: «Somos abuelas @marifranluna. Después de muchas horas interminables, nuestro Miguelito ya está en el mundo».
El nombre del bebé, Miguel, sigue la tradición familiar al igual que su padre. Tanto el pequeño Miguel como Alma se encuentran perfectamente, y la familia celebra con alegría la llegada del nuevo miembro que ha traído felicidad a todos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.