Tamara Falcó e Íñigo Onieva a su llegada a la preboda E.P.

El producto típico salmantino que se servirá en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Los invitados podrán degustar este manjar en el cóctel inicial en el palacio de El Rincón

Sábado, 8 de julio 2023, 10:05

Salamanca tendrá su protagonismo en la boda del año. Y es que uno de sus productos típicos estará presente en el enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en concreto en el cóctel de bienvenida que se celebrará en el Palacio de El Rincón.

Publicidad

Según Vanitatis, el cóctel previo al almuerzo está protagonizado por el jamón de Guijuelo, que servirá el Museo del Jamón, situado en la Gran Vía madrileña.

Y es que, según la citada publicación, existe una relación muy estrecha entre la familia propietaria de este establecimiento y el clan Preysler. Así pues, el jamón de Guijuelo se convertirá en uno de los manjares del que podrán disfrutar los invitados a la boda antes de comenzar el almuerzo.

Y para ello habrá varios cortadores de jamón profesionales que se encargarán de servir este producto tan salmantino.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad