Borrar
Isabel Preysler. E. P.
Primeras reacciones del entorno de Isabel Preysler tras la muerte de Vargas Llosa

Primeras reacciones del entorno de Isabel Preysler tras la muerte de Vargas Llosa

Aunque llevaban más de un año sin contacto, la pérdida del Nobel ha dejado en shock a Ia socialité, quien ha decidido no pronunciarse públicamente y vivir el duelo en la intimidad

E. P.

Madrid

Martes, 15 de abril 2025, 09:27

Pocas horas después del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, se ha conocido la reacción de Isabel Preysler, a pesar de su intención de guardar silencio en este difícil momento. La que fuera su pareja durante ocho años se ha mostrado profundamente afectada por la noticia, que le fue comunicada en la mañana del lunes por una persona cercana.

A pesar de que no mantenían contacto desde su ruptura en diciembre de 2022, fuentes cercanas a la socialité revelan que la noticia la ha dejado «en shock» y «muy entristecida». Durante su relación, Isabel habría mostrado la intención de acompañar y cuidar al escritor «hasta el final», un vínculo emocional que, según su entorno, aún perdura.

El escritor peruano falleció este domingo a los 89 años en su casa de Lima, acompañado por su esposa Patricia Llosa y sus tres hijos, Álvaro, Morgana y Gonzalo, a causa de una neumonía que no logró superar. La exclusiva fue revelada por el programa 'TardeAR', donde se subrayó que Preysler, fiel a su carácter discreto, no tiene intención de hacer declaraciones públicas.

«Le ha tomado completamente por sorpresa. No sabía que estaba tan mal», comentó la periodista Leticia Requejo, quien aseguró que Isabel ve esta pérdida como el cierre de una etapa que ya quedó atrás.

Por su parte, Tamara Falcó, quien compartió años de convivencia con el Nobel durante la relación con su madre, ha optado por el silencio. Mientras el mundo llora al autor de 'La fiesta del chivo', la marquesa de Griñón ha continuado con su actividad en redes, felicitando a su representante en su cumpleaños sin hacer alusión al fallecimiento.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Primeras reacciones del entorno de Isabel Preysler tras la muerte de Vargas Llosa

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email