Secciones
Destacamos
L. G.
Domingo, 2 de julio 2023, 19:22
Se acerca la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y será un acontecimiento por todo lo alto y al que acudirán grandes rostros conocidos. Sin embargo, son muchos los que dudan del futuro de una relación que se tambalea constantemente.
El Maestro ... Joao se ha atrevido a hacer una predicción del matrimonio y lo cierto es que no le augura un futuro largo a la pareja: «Lo siento, pero creo que si me encantaría que durase que fuesen felices, tuviesen hijos, que tuvieran gallinas, pavos reales, pero creo que se van a quedar ahí simplemente».
Noticia Relacionada
Además, el vidente tiene tan claro que no hay futuro entre ambos que piensa que Tamara puede encontrar a cualquier persona mejor: «Seguro le llegaran y que le lleguen mucho mira lo que le llegó a la madre».
Joao, que disfrutaba de las carrozas del Orgullo de Madrid 2023, confesó que Tamara e Íñigo entienden el orgullo LGTBI pese a su ideología y creencias.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.