

Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Miércoles, 9 de abril 2025, 16:52
Entre vuelos transatlánticos desde que Sergio Ramos fichó por el equipo mexicano Rayados en febrero, Pilar Rubio ha vuelto a colocarse frente a las cámaras. Lo ha hecho por todo lo alto: celebrando sus espectaculares 47 años y presentando su nueva colección cápsula de baño para la firma Selmark. Luciendo uno de sus atrevidos diseños—un vestido cut-out con estampado étnico—la presentadora se robó todas las miradas.
Adaptada por completo a su nueva vida en México, Pilar confiesa que tanto ella como sus hijos se han sentido cómodos desde el primer momento. «Somos ciudadanos del mundo. Encontramos algo valioso en cada lugar. Lo más importante es el cariño de tu familia y la oportunidad de abrir la mente», comentó con una sonrisa.
Además, asegura estar encantada con la gastronomía local: «Desde siempre, mi cocina favorita ha sido la mexicana. Estoy feliz. No paro de probar cosas nuevas y de hablar con chefs. ¡Es un paraíso!». La acogida en Monterrey ha sido «maravillosa» y asegura que se sienten como en casa.
A pesar de los constantes viajes entre continentes, Pilar lo toma con humor: «Madrid y México están a un paso. 12 horas de avión, una buena siesta y listo».
Recientemente, ha sido muy comentada la emotiva felicitación de cumpleaños que le dedicó Sergio Ramos. Pilar lo agradece con naturalidad: «Llevamos 13 años juntos. Somos compañeros de vida y de proyectos. Cada vez quieres estar más con la persona que conoces tan bien».
Los rumores de crisis no la inquietan: «Como somos personajes públicos, la gente opina, pero a mí solo me importa lo que pasa en mi casa y, afortunadamente, todo va bien. Lo demás me parece ciencia ficción».
También se sorprendió al enterarse de que algunos los llaman «los Beckham españoles»: «¡Ostras! Los Beckham estuvieron en nuestra boda. Eso es lo único que quizá tengamos en común. Eso y que también tenemos cuatro hijos».
Actualmente, está centrada en 'Maestros de la Costura Celebrity', donde es una de las favoritas en esta fase semifinal. Sobre sus planes para Semana Santa, aún no hay nada cerrado: «Vamos día a día, pero, si puedo, me encantaría escaparme a un sitio con playa o piscina para lucir mis nuevos bañadores».
En cuanto a su gran amiga Naty Abascal, Pilar fue muy discreta al ser preguntada por la reciente absolución de su hijo, Luis Medina: «No voy a entrar en eso. Adoro a Naty. Es un ser superior, un ejemplo en todos los sentidos».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.