Borrar
Pastora Soler E. P.
Pastora Soler le desea lo mejor a Melody para Eurovisión 2025

Pastora Soler le desea lo mejor a Melody para Eurovisión 2025

La cantante ha dedicado unas cariñosas palabras a la intérprete de «Esa diva», que se encuentra inmersa en los ensayos para Eurovisión

E. P.

Madrid

Domingo, 2 de marzo 2025, 15:05

Tras proclamarse como la ganadora del Benidorm Fest 2025 y ser la elegida para representar a España en Eurovisión, nadie puede decir que Melody no esté viviendo uno de los momentos más especiales de su vida.

Desde pequeña su mundo fue la música y así lo ha demostrado durante toda su trayectoria en los escenarios: no ha dejado de luchar por hacerse un hueco y por mejorar cada día un poco más... y lo cierto es que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Ahora, inmersa en los ensayos para Eurovisión, Melody aprovecha cualquier ocasión para promocionar su tema, 'Esa diva' y demostrar nuevamente el vozarrón que ha trabajado durante tantos años.

En este contexto, Pastora Soler ha hablado ante la prensa y no ha dudado en desearle lo mejor a su compañera, de hecho ha confesado estar «encantada» porque «la he visto crecer, conozco muchísimo a su familia y bueno, es una luchadora, es una pedazo de artista» y que «además, yo ese escenario lo conozco, hay que tener mucha seguridad y Melody la tiene«.

Tras su experiencia, la artista ha asegurado que «al final, lo del puesto... si terminas en un buen puesto, pues mejor, pero ese momento de tus tres minutos de canción en Eurovisión» es con lo que te quedas.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Pastora Soler le desea lo mejor a Melody para Eurovisión 2025