E. P.
Madrid
Viernes, 28 de marzo 2025, 12:09
Una de las escenas más memorables de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a repetirse, pero, esta vez, en 'Supervivientes'. Montoya ha protagonizado una tensa discusión con Anita que terminó con él saliendo corriendo de la palapa entre gritos y lágrimas, amenazando con abandonar el concurso: «Yo me voy para mi casa».
Publicidad
El detonante de la pelea fue una insinuación de Laura Cuevas, quien afirmó que Montoya y Anita se habían besado fuera de cámara. Aunque él lo negó tajantemente, Anita terminó confirmándolo, lo que desató su furia. «Esto es otra decepción más. Es muy ruin revivir ciertas cosas. El amor se puede perder, pero quedaba la persona. Al final perderá a quienes la quieren», expresó Montoya.
Por su parte, Anita defendió su postura asegurando que no tenía motivos para mentir: «Yo no miento desde los 17 años. De pequeña, mentía a mis padres y me llevé un susto enorme. Mucho menos voy a mentir por algo tan insignificante como un pico».
La tensión llevó a Anita a abandonar también la palapa, necesitando el apoyo de su compañera Makoke, quien intentó calmarla y aconsejarle que dejara el tema atrás.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.