E. P.
Miércoles, 12 de febrero 2025, 13:17
David Rodríguez no es el único que ha abandonado Gran Canaria ante la mejoría de su hija Alma dejando en la isla a Anabel Pantoja y a su pequeña para retomar sus compromisos profesionales. También lo ha hecho Merchi Bernal, que al lado de la influencer desde días antes de dar a luz, ha acabado sus permisos laborales y no ha tenido más remedio que regresar a Sevilla para volver al trabajo.
Publicidad
Y aunque lleva en la ciudad andaluza varios días, no ha sido hasta este miércoles cuando ha reaparecido ante las cámaras. Y lo ha hecho visiblemente agobiada y molesta ante las preguntas por los rumores de mala relación con David surgidos en los últimos días.
Acompañada por su pareja, Merchi abandonaba su domicilio tapándose la cara con una bolsa de plástico de un supermercado y, tras guardar silencio, dejar en el aire si es cierto su distanciamiento con el novio de Anabel y subirse a su coche cerrando la puerta con un sonoro portazo, se ha dirigido a un centro comercial.
Y es ahí donde ha estallado con la prensa. Visiblemente nerviosa y enfadada, la madre de la influencer se ha girado sobre sí misma y ha grabado con su teléfono a los reporteros antes de explotar: «¿Me podéis dejar tranquila? ¿me podéis dejar tranquila que estoy en un centro comercial?» ha exclamado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.