

Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Lunes, 13 de enero 2025, 16:56
La preocupación por Alma, la hija recién nacida de Anabel Pantoja y David Rodríguez, va in crescendo. Lo hace después de que, el pasado viernes, ingresara de urgencia en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.
A pesar del hermetismo que impera respecto al estado de salud de la pequeña, en 'Vamos a ver', han revelado que los médicos que están tratando a la bebé han hablado en la mañana de este lunes, 13 de enero, a las 12:00 horas, con sus padres y les han pedido que mantengan la calma porque esta situación podría ir para largo. Además, también les han trasladado que tengan esperanza respecto a su recuperación, ya que la niña no ha empeorado y ese es un paso muy importante.
Demostrando su apoyo a Anabel en estos durísimos momentos, el núcleo duro de la influencer no ha dudado en aparcar todos sus compromisos para viajar a Las Palmas y estar a su lado. Sus tíos, Isabel y Agustín Pantoja; sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja -que no han tenido problema en coincidir en el hospital antes de que la peruana, que no se ha visto con su madre, regresase a Cádiz para atender sus responsabilidades como madre-; también algunos de sus mejores amigos como Belén Esteban, los creadores de contenido Susana Bicho y José Obando; el bailarín Pedro Ramírez; su grupo íntimo de Sevilla; su peluquero de confianza Antonio Abad; el que fuera director de 'Sálvame' Míquel Rodríguez o Raquel Bollo, que, esta mañana, cogía un vuelo a Canarias para arropar a la sobrina de la tonadillera en este durísimo trance a pesar de que nadie la ha informado del ingreso de la pequeña y se habría enterado del mismo por la televisión.
Y, aunque no pueden permanecer demasiado rato en el interior del hospital porque lógicamente Anabel y David son los únicos que pueden estar con su hija, al pedirles la influencer que estén a su lado para ayudarla emocionalmente en este momento tan complicado, no han dudado en dejarlo todo para viajar a Canarias y, en las últimas horas, las entradas y salidas del centro médico, con rostros serios que evidencian su preocupación, han sido constantes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.