

Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Lunes, 14 de abril 2025, 10:40
Entregado plenamente a sus responsabilidades como alcalde de Madrid y a las puertas de convertirse en padre por primera vez junto a Teresa Urquijo, José Luis Martínez-Almeida está viviendo una Semana Santa muy especial. Lejos de tomarse unos días de descanso para disfrutar en pareja, el edil ha seguido cumpliendo con su agenda institucional y, este Domingo de Ramos, presidía una de las procesiones más emblemáticas de la capital: la del Santísimo Cristo de la Fe y del Perdón, conocida como 'Los Estudiantes', desde la céntrica Basílica de San Miguel.
Con un semblante serio, en sintonía con la solemnidad del acto, el alcalde acudía solo, ya que Teresa, debido al avanzado estado de su embarazo, optaba por quedarse en casa y evitar las multitudes típicas del inicio de la Semana Santa.
Fue en enero cuando la pareja anunció con alegría que espera su primer hijo, un niño muy deseado cuyo nombre aún no han revelado. La llegada del bebé está prevista para este verano, un año después de su enlace.
Desde entonces, han preferido vivir esta etapa en la intimidad. La última aparición pública de Teresa fue en marzo, durante las Fallas de Valencia, donde mostró por primera vez su embarazo ya entrando en el tercer trimestre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.