España
Jueves, 6 de julio 2023, 13:25
Jonan Wiergo, tercer finalista de la última edición de Supervivientes ha invertido su dinero en el desarrollo de una nueva marca que potenciará la vida sexual de aquellos que quieran innovar y probar nuevas experiencias en el campo más íntimo.
Publicidad
El valenciano que dota con 642.000 seguidores en Instagram, ha decidido invertir su dinero en una marca de lubricante vegano, para que todos aquellos que quieran probar nuevas facetas en el ámbito sexual. «Cuatro meses esperando para poder lanzar este proyecto y por fin se va a hacer realidad después de mucho curro», aseguraba Jonan en sus redes sociales.
No es sorprendente que el influencer abandere el veganismo en sus proyectos, puesto que hemos podido ver como ha estado más de tres meses en el reallity más extremo de la televisión sin comer ni un solo cangrejo ni pescado. Yummy, se estrena así como una marca de lubricantes veganos hechos a base de agua y 100% comestibles, permitiendo un juego sexual más arduo y fogoso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.