Borrar
La Infanta Cristina. en el partido de su hijo. E. P.
La Infanta Cristina, desatada: aplaude, grita y anima en el último partido de su hijo Pablo Urdangarin

La Infanta Cristina, desatada: aplaude, grita y anima en el último partido de su hijo Pablo Urdangarin

Compartió grada con su nuera y ambas estuvieron muy pendientes del juego

E. P.

Miércoles, 26 de febrero 2025, 12:31

Siempre al lado de su hijo en el terreno profesional, así se ha mostrado la Infanta Cristina un día más apoyando a Pablo Urdanagarin en su último partido junto al Fraikin BM Granollers en el que obtuvieron la victoria frente al HC Kriensluzern. Aunque la Infanta llegaba a la cita en solitario, la hija del rey Juan Carlos estuvo muy bien acompañada durante todo el partido nuevamente por Johanna Zott con la que presume de complicidad siempre que puede.

Como si de dos animadoras más se tratase, tanto doña Cristina como la actual pareja de su hijo estuvieron muy pendientes de lo que Pablo hacía en el terreno de juego donde, una vez más, el joven se dejó la piel junto a sus compañeros. Intentando pasar desapercibidas entre el resto de asistentes y sentadas en las gradas, la Infanta y Johanna compartieron risas, confidencias y conversación durante todo el partido del que no perdieron detalle.

Completamente entregada con el partido, la Infanta gritó, aplaudió y rebatió cada uno de los puntos llegando incluso a gritarle algunas consignas a su hijo desde las gradas. Como ha sido habitual en los últimos partidos, la Infanta estuvo acompañada por el regatista Roberto Molina y su mujer con los que comparte una gran amistad desde hace años.

Por su parte, Johanna también contó con el apoyo de su hermana y su padre en esta ocasión con los que charló muy relajada durante el partido. Un vez más, las imágenes demuestran que las os familias han encajado a la perfección commpartiendo algunos de los momentos más importantes de la pareja.

Tras el partido, Pablo se acercaba a las gradas para celebrar el triunfo junto a su madre a la que abrazaba eufórico de alegría y demostrando la buena relación que mantienen. Por su parte, también Pablo y Johanna se fundían en un tierno abrazo ante los ojos de la Infanta que está encantada con esta relación. Antes de marcharse, Johanna y su suegra se despedían con dos besos muy cercanos y cariñosos como muestra de su complicidad.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca La Infanta Cristina, desatada: aplaude, grita y anima en el último partido de su hijo Pablo Urdangarin