E. P.
Madrid
Martes, 11 de febrero 2025, 12:19
Una semana después de que el Juzgado de Alcalá de Guadaira (Sevilla) hiciera pública la sentencia que reconoce a Bertín Osborne como padre del hijo de Gabriela Guillén —tras el juicio por la paternidad celebrado el pasado 22 de enero, al que el artista no se presentó—, la esteticien sigue sin recibir noticias del presentador.
Publicidad
Aunque el abogado de Bertín aseguró que su intención era llegar a un acuerdo amistoso sobre el convenio regulador del niño sin necesidad de acudir a los tribunales, hasta el momento no ha habido ningún avance. No se ha producido ninguna conversación entre ambas partes para fijar la manutención ni el régimen de visitas, mientras Gabriela ha solicitado la custodia exclusiva del pequeño y ha decidido que lleve su apellido en primer lugar.
Así lo ha confirmado la paraguaya en su reaparición pública durante el estreno del nuevo espectáculo del Mago Pop. Aprovechando el hilo de los sorprendentes trucos del ilusionista, ha bromeado sobre a quién haría desaparecer si tuviera poderes: «Si tuviera esa magia... No me tiréis de la lengua. No me tires de la lengua».
Asegurando que está «bastante tranquila, enfocada en mi trabajo y en mi hijo, que ya está grandote y va a la guardería porque si no es imposible y no tengo tiempo de nada», Gabriela también ha explicado su decisión sobre los apellidos del pequeño. Aunque el juez determinó que debía llevar el de Bertín, ella ha elegido que el primero sea Guillén y el segundo Ortiz: «La madre tiene derecho a elegir y he decidido que el primero sea el mío».
Confirmando que, hasta la fecha, no ha habido ningún contacto con el cantante, Gabriela dejó claro que sigue manteniendo la calma: «Estoy tranquila. Tengo la conciencia tranquila, duermo bien y no tengo nada más que decir».
Publicidad
En el evento, también estuvo presente José Luis López El Turronero, sobre quien aclaró que no está actuando como intermediario, sino que simplemente es su amigo. Y, ante la posibilidad de coincidir con Bertín en algún acto público, lo tiene claro: «Si él viniese, yo no vendría».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.