

Secciones
Destacamos
Domingo, 23 de junio 2024, 15:02
La celebración del décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI como Jefe de Estado nos ha dejado muchos momentos especiales. Quizás el más inesperado, ocurrió cuando las hijas del monarca aparecieron en el brindis por sorpresa.
Leonor y Sofía se presentaron en el Palacio Real y delante de todos los invitados y con una soltura y naturalidad cautivadoras leyeron un divertido discurso en honor a su padre. Un momento emocionante que pilló desprevenido al Rey que tuvo que hacer pucheros para contener alguna lágrima.
Durante el discurso hay un momento en el que Sofía da un paso atrás, se acerca al oído de su hermana y le dice algo susurrando. Descifrar el contenido de esa conversación ha sido uno de los temas de cotilleo más comentados de esta semana. Aunque en principio se trata de unas palabras que se dicen en un ámbito privado, finalmente se ha filtrado el mensaje.
El discurso lo introdujo Leonor: «Mamá, papá, Majestades», para darle paso a su hermana Sofía: «Perdón por colarnos, pero nosotras también tenemos algo que decir. Gracias por acompañarnos para recordar que en estos diez años hemos aprendido de nuestros padres lo que es el compromiso que los cuatro tenemos con todos los españoles». Tras estas palabras, Sofía da un paso atrás y cede el protagonismo a su hermana, no debía estar muy convencida de parte de su discurso porque es en ese momento cuando se acerca al oído de su hermana y le dice: «Qué desastre».
El mensaje no debería haber trascendido pero un micrófono abierto ha permitido que se recuperara el contenido de ese susurro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.