E. P.
Madrid
Viernes, 21 de junio 2024, 15:48
El Rey Felipe VI ha bromeado este viernes sobre la posibilidad de que sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, hicieran «alguna trastada» durante el acto celebrado el pasado miércoles en el Palacio Real con motivo del décimo aniversario de su proclamación.
Publicidad
«Estaba un poquito preocupado por si hacían alguna trastada», ha contado a los representantes de los medios de comunicación que le han preguntado sobre el brindis improvisado que sus hijas dedicaron a los Reyes durante el evento.
Además, el jefe del Estado ha confesado que vivió ese momento «muy emocionado» y a continuación ha asentido ante la pregunta de si estaba satisfecho con cómo había transcurrido esta semana de celebración.
El Rey ha hecho estos comentarios en el patio del Congreso después de presidir el acto organizado en la Cámara por la entidad cívica España juntos sumamos para entregar el Premio 15 de junio a los valores constitucionales al expresidente del Tribunal Constitucional Pedro Cruz Villalón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.