E. P.
Madrid
Viernes, 28 de marzo 2025, 12:02
Una vez más, Fabiola Martínez ha demostrado su lado más solidario al asistir a la II Gala Benéfica por la Infancia Tutelada de la Fundación Soñar Despierto, celebrada este jueves en el Hotel Westin Palace de Madrid.
Publicidad
Su reaparición pública llega después de varias semanas alejada del foco mediático y en un momento crucial de su vida, después de que su hijo Kike haya cumplido la mayoría de edad. «Él está fenomenal. Está muy espabilado y mayor. Ahora nos enfrentamos a nuevos desafíos, ya no solo físicos, sino legales. La curatela ya está solicitada, pero ponerla en práctica no es sencillo», ha explicado. Como responsable legal de su hijo, Fabiola tendrá que rendir cuentas anualmente ante un juez para demostrar que cumple adecuadamente con su papel.
Bertín Osborne y su familia han apoyado este proceso sin fisuras. «Siempre se elige a uno. Normalmente, con quien vive el niño, porque, de otro modo sería muy complicado», ha señalado, revelando que tanto el cantante como sus hijas estuvieron presentes en el juzgado. Sobre su relación con Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, Fabiola admite que las echa de menos: «Antes nos veíamos muchísimo más, pero la vida cambia».
También mantiene una relación cordial con Bertín, aunque prefiere no opinar sobre las especulaciones sobre su posible nuevo título nobiliario. «No es mi tema. El conde Enrique tenía varios títulos, pero desconozco cómo lo han gestionado», ha expresado con naturalidad.
El cantante está inmerso en la grabación de 'Tu cara me suena', un reto que su exmujer considera complicado pero interesante. «Sus hijos lo admiran y seguro que será divertidísimo», ha comentado.
Sobre los rumores de problemas económicos de Bertín, Fabiola ha sido clara: «En lo que respecta a sus hijos, siempre cumple. No he visto ningún problema». Sin embargo, no ha querido pronunciarse sobre la situación de Gabriela Guillén, quien asegura que el artista no ha contribuido económicamente al hijo que tienen en común. «No es mi vida. Es la vida de mis hijos», ha afirmado con prudencia, aunque ha dejado abierta la posibilidad de que, si ellos quisieran conocer a su hermano, les apoyaría sin dudarlo.
Publicidad
A diferencia de las hijas de Bertín, que han marcado distancia con Gabriela, Fabiola ha mostrado una actitud más conciliadora: «Si se diera la circunstancia, no tendría problema en hablar con ella. No tengo nada en contra de nadie».
Por último, ha hablado sobre su vida personal y su situación sentimental con una gran sonrisa: «Estoy enamoradísima de mí misma. Ahora mismo disfruto de mi vida y no veo espacio para una pareja, aunque quién sabe qué pasará en el futuro».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.