

Secciones
Destacamos
Viernes, 12 de julio 2024, 18:14
Inés Arrimadas disfruta de unos días de descanso. La expolítica está de viaje junto con su actual pareja, Guillermo Díaz, con el que ha compartido momentos de amor que no ha dudado en publicar en sus redes sociales.
Después de haber pasado por Málaga, Inés Arrimadas y Guillermo Díaz pusieron rumbo a Salamanca, donde ella guarda raíces familiares. La que fuese líder de Ciudadanos dedicó un post de Instagram exclusivamente a esta escapada en la que detallaba que se encontraba en Salmoral, el pueblo de sus padres y sus abuelos.
Hasta seis fotografías publicó Arrimadas en el pueblo salmantino en el que hizo de anfitriona ante Guillermo y entre las que destaca la que se hicieron frente a la imponente iglesia parroquial de Cabezas del Villar construída de en el siglo XVI.
Salmoral fue además el lugar elegido por Inés Arrimadas para bautizar a su segundo, algo que decidió para fortalecer su vínculo con la tierra donde ha pasado los veranos de su infancia.
En Salmoral aún quedan las huellas de sus antepasados. A sus abuelos maternos les llamaban los Rebojos y a los paternos los Olivas, porque al parecer tenían viñedos. La casa del padre de la madre de Inés Arrimadas está en la calle empedrada y la casa de su abuelo paterno es ahora una casa rural. Son algunos de los muchos recuerdos del pasado de Inés Arrimadas que atesora Salmoral y que este verano ha querido compartir con su nueva pareja.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.