E. P.
Madrid
Martes, 21 de enero 2025, 10:25
Anabel Pantoja ha reaparecido tras el ingreso de urgencia de su hija Alma el pasado 9 de enero en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Y, ante las informaciones que apuntan a que la pequeña evoluciona favorablemente tras experimentar una pequeña pero significativa mejoría que invita al optimismo y a la esperanza, la influencer ha roto su silencio para emitir un comunicado a través de sus redes sociales para agradecer el cariño recibido en este durísimo trance y hacer una importante petición a la prensa.
Publicidad
«Hace 11 días, se paró mi vida, pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso... Alma está bien, gracias a Dios y al maravilloso equipo del Hospital (...), que no nos ha soltado de la mano desde que llegamos. Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en ese camino», ha revelado, asegurando que el apoyo que han recibido les ha dado «fuerza y amor» y les ha ayudado a «seguir adelante con más esperanza».
«Solo pedimos, con todo el respeto, que los medios nos permitan vivir este proceso como padres con tranquilidad, sin especulación ni exigencias de lo que ha ocurrido. Nuestro mayor deseo es que este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija», ha concluido.
Ante estas palabras, su exmarido, Omar Sánchez, no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional a Anabel en este complicado trance, presumiendo de la buena relación que mantienen tras su separación a principios de 2022: «No están solos. Todo saldrá bien. Mucho ánimo y fuerza. A seguir luchando».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.