Elena Tablada, en un acto. E. P.

Elena Tablada renuncia a participar en 'Supervivientes 2025': «Es un formato...»

La expareja de David Bisbal ha asegurado que, ahora mismo, lo más importante para ella es estar con sus hijas

E. P.

Madrid

Miércoles, 19 de febrero 2025, 10:57

En medio de los insistentes rumores que la señalan como uno de los posibles fichajes estrella de la nueva edición de 'Supervivientes' —donde ya están confirmados Pelayo Díaz, Makoke y Álvaro Muñoz Escassi—, Elena Tablada ha reaparecido en la fiesta inaugural de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Con total contundencia, ha desmentido su participación en el reality y ha explicado las razones por las que ha rechazado la propuesta.

Publicidad

«Casi me lo creo, ¿eh? Casi me lo creo, pero no. No. Confirmadísimo que no», ha afirmado entre risas. «Es un formato que no me llama la atención. Al final, tengo otras prioridades. Mis hijas son lo más importante para mí y quiero estar con ellas. Además, mis abuelos bajarían del cielo para decirme: 'Mira todo el esfuerzo que hicimos para que no pasaras trabajo y ahora te vas a ir a pasarlo por gusto'». Con humor, ha dejado claro que su propia vida ya es suficiente realidad: «Con la mía tengo más que de sobra. Supera a la ficción».

Hace unos días, su hija Ella —fruto de su relación con David Bisbal— cumplió 15 años y Tablada ha compartido cómo lo celebraron: «Hicimos un viaje humanitario a Cuba. Ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Ella es una niña increíble, con una sensibilidad enorme... Estoy súper orgullosa de ella y los dos papás que tiene hemos hecho un gran trabajo».

Pese a haber expresado en varias ocasiones su deseo de enterrar el hacha de guerra con Javier Ungría —con quien mantiene un conflicto mediático desde su separación en 2022—, la diseñadora no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar una indirecta a su exmarido cuando le preguntaron por su decisión de no mostrar la cara de su hija Camilla (4) en redes sociales. «Ella es preciosa, pero bueno... Si él está contento haciendo lo mismo que David, pues hay que complacerle», comentó con ironía.

Cuando le preguntaron por su relación con el padre de su pequeña, Tablada dejó claro que ha pasado página: «Estoy en otra onda ahora mismo, en una etapa súper tranquila... Mi energía positiva la enfoco en cosas que realmente me hagan feliz y me aporten. No puedo seguir hablando del pasado continuamente».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad