

Secciones
Destacamos
Miércoles, 5 de julio 2023, 18:08
Están siendo tiempos complicados para la familia Campos. El delicado estado de salud de la matriarca de la familia, María Teresa Campos, provoca un desgaste anímico y emocional en una de las familias más mediáticas de España.
No es la primera vez que Carmen Borrego se muestra triste, cansada o preocupada por el estado de salud de su madre y las polémicas familiares con su hijo, pero ha sido la propia Carmen quien ha confesado estar «agotada» por la situación.
«Este año no tengo ganas de diversión, pero lo he hecho. Paso por mi momento más complicado, pero voy a tirar para adelante. Lo superaré», afirma la excolaboradora de Mediaset, añadiendo que «hay muchas personas que no se merecen que me destruya y voy a luchar por ellos«.
Tras el cierre de Sálvame en Telecinco y la presunta negativa a recontratar a sus colaboradores para renovar el aspecto de la cadena, los rumores apuntan a que Carmen Borrego podría ser incorporada en la parrilla de Espejo Público, el programa de las mañanas presentado por Susana Griso.
Otros colaboradores del mundo Mediaset, como Pilar Vidal o Beatriz Cortázar ya han sido confirmadas como próximas incorporaciones de 'Y Ahora Sonsoles', programa presentado por Sonsoles Ónega, antigua presentadora de 'Ya es mediodía' en Telecinco.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.