![David Rodríguez reacciona a los rumores de mala relación con la madre de Anabel Pantoja](https://s3.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2025/02/11/davidrodriguez-kFh-U20704956848Bj-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
![David Rodríguez reacciona a los rumores de mala relación con la madre de Anabel Pantoja](https://s3.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2025/02/11/davidrodriguez-kFh-U20704956848Bj-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Martes, 11 de febrero 2025, 12:03
Mientras las noticias sobre Anabel Pantoja y David Rodríguez continúan apareciendo, el fisioterapeuta trata de retomar la normalidad tras su breve y obligada separación de la influencer y su hija Alma en su regreso a Córdoba.
Pocas horas después de dejar Gran Canaria y tras 11 semanas de baja paternal, David ha retomado su trabajo en la clínica dirigida por Mariló de la Rubia en la ciudad andaluza. Su jornada ha sido intensa, prolongándose desde primera hora de la mañana hasta pasadas las 21:00 horas, momento en el que fue el último en salir, apagando las luces y cerrando la puerta tras ponerse al día con sus responsabilidades tras convertirse en padre.
Según han informado en 'Y ahora Sonsoles', permanecerá en Córdoba hasta el miércoles o jueves para cumplir con sus compromisos laborales, tras lo cual regresará a la isla para reunirse con Anabel y su hija en medio de los rumores de crisis. Sin embargo, la creadora de contenido ha negado tajantemente cualquier problema en la relación, mostrando su molestia ante las cámaras: «Estoy bien, como siempre. Voy a seguir con mi vida y no entiendo por qué tenemos que dar explicaciones de cada paso que damos. Esto parece una película y me parece exagerado. Seguimos con nuestra vida como siempre lo hemos hecho».
Pero un nuevo conflicto parece afectar a la pareja. Según reveló Marisa Martín Blázquez en 'TardeAR', existiría cierta tensión entre David y la madre de Anabel, Merchi. Al parecer, la mujer estaría molesta porque su nombre apareció en la declaración judicial de David, a pesar de que no hubo intención de perjudicarla. Del mismo modo, también se mencionó a Anabel sin mala intención, lo que tampoco habría sido bien recibido por Merchi.
Ante esta información, David ha reaccionado de manera llamativa. Tras varios días mostrándose serio ante las cámaras, anoche no pudo evitar esbozar una sonrisa al ser preguntado sobre su supuesto distanciamiento con su suegra al abandonar la clínica junto a un amigo. Sin embargo, optó por guardar silencio, dejando en el aire si realmente sus palabras en los tribunales han afectado a Merchi.
Poco antes, Mariló de la Rubia, una de sus grandes apoyos en este momento, salía de la clínica con una actitud discreta, sin hacer comentarios sobre la reincorporación de David ni sobre los rumores de tensión con la madre de Anabel.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.