

Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Jueves, 10 de abril 2025, 08:59
Manuel Díaz 'El Cordobés' ha hablado desde el corazón. En un momento muy especial de su vida, donde disfruta de una relación plena con su padre tras años de distancia, el torero no ha dudado en felicitar públicamente a su amigo Bertín Osborne por dar un paso hacia la reconciliación con su hijo pequeño. «'El Desafío' me ha dado muchas cosas, pero nada como ver a un padre hacerse cargo de su hijo. Eso es lo más maravilloso. Los hijos no eligen nacer. Los padres son los que tienen que tener la responsabilidad. Y te digo una cosa... Se va a alegrar de hacerlo. Ya lo verás», afirmó con convicción durante la celebración del 50º aniversario de La Roche Posay, acompañado por su esposa, Virginia Troconis.
Estas palabras llegan justo después de que Bertín sorprendiera al declarar en público que ha pasado muchas tardes jugando con su hijo de 16 meses, fruto de su relación con Gabriela Guillén. «Es una monada de niño. Es un encanto, es cariñosísimo...», dijo con total naturalidad, descolocando a quienes creían que no había vínculo entre ellos.
El gesto de Bertín toca una fibra sensible en 'El Cordobés', quien vivió una situación similar durante años hasta lograr acercarse a su padre, Manuel Benítez. «Me veo reflejado. Cuando uno da el paso, gana mucho más de lo que imagina».
Durante el evento, Díaz también celebró el nacimiento del tercer hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes, al que han llamado Nicolás: «Un padrazo. Eso me consta. Hacen una familia espectacular».
Además, mostró entusiasmo por el reality de su exmujer Vicky Martín Berrocal, 'Las Berrocal': «Va a ser un espectáculo. Son geniales. Estoy loco por ver a Victoria madre. Mi hija dice que hay mucha tela que cortar». Y, sobre la demanda del Rey Juan Carlos a Revilla y Corinna Larsen, lo tiene claro: «Cuando se habla tanto de una persona, también tiene derecho a protegerse. Para eso está la ley».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.