

Secciones
Destacamos
E. P.
Madrid
Miércoles, 9 de abril 2025, 16:47
Como el ave Fénix, Carlota Corredera renace y vive uno de sus momentos más dulces tras su regreso a la televisión con el estreno de su nuevo programa en Ten TV, 'Tentáculos'. Después de casi dos años alejada de la pequeña pantalla y de su inesperada separación de Carlos de la Maza —con quien compartió 11 años de matrimonio y una hija en común, Alba, de 9 años— la presentadora vuelve con fuerza.
Carlota no ha querido perderse la presentación de La familia de la tele, el nuevo formato de las tardes de TVE en el que también participará. Durante el evento, además de hablar sobre su vuelta a la televisión por todo lo alto, se ha sincerado sobre su estado emocional, revelando si está o no preparada para el amor tras su ruptura con el cámara.
«Es un sueño cumplido para todos los que estamos aquí. Estoy muy agradecida por esta oportunidad. Me emociona mucho decirlo, pero es cierto: es muy bonito volver a empezar a los 50. Me siento una ganadora por estar esta tarde aquí con mis compañeros», confesó emocionada.
En esta nueva aventura televisiva no estará Terelu Campos, a quien Carlota ha defendido de las críticas que la han señalado como soberbia y prepotente en los últimos días. «Tengo muy buena relación con ella, he trabajado muy bien a su lado. Conozco sus virtudes y también sus defectos, como todos los tenemos, pero creo firmemente que Terelu es un gran valor profesional y televisivo», afirmó.
Y añadió con honestidad: «Obviamente tiene carácter, no es un bálsamo facial. Me ha gritado y yo también a ella, pero jamás he tenido un problema serio con Terelu. No voy a pintar un retrato que no me corresponde. Hemos tenido nuestros tiras y aflojas, sí, pero me quedo con que es una muy buena persona. Puede tener momentos de soberbia, hay quien la tilda de déspota o clasista, pero a mí nunca me ha fallado. Y eso, para mí, es lo más importante».
A nivel personal, Carlota reconoce que 'Tentáculos' ha sido como un bálsamo: «Ha llegado como una gran ilusión. A finales del año pasado ya lo decía: volver a trabajar me ayudaría mucho a mantener la mente ocupada, a tener nuevos proyectos, nuevas metas. Me sirve para demostrarme que sigo en forma, para retarme. Soy muy exigente conmigo misma y perfeccionista, y este proyecto me está haciendo sentir como en casa. Me está permitiendo demostrar mi oficio, y eso es muy bonito», confiesa.
En cuanto al amor, lo tiene claro: «Ganas de enamorarme, ninguna, gracias». Y matiza: «No puedo volver a enamorarme hasta que no cicatrice lo vivido, porque, ¿qué sentido tendría? Si llega alguien, quiero que me encuentre en mi mejor versión, con todo mi esplendor. Todavía no estoy ahí, pero ya me siento cerca».
Sobre su relación con Carlos de la Maza, padre de su hija, asegura que es excelente: «Siempre hemos estado bien. Como dije, siempre seremos familia. Me ha dado el mayor regalo de mi vida, y solo por eso, podrá contar conmigo hasta el final. Por encima de nosotros está nuestra hija, y ella es nuestra prioridad absoluta», afirma con rotundidad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.