EP
Viernes, 5 de abril 2024, 17:40
José Luis Martínez-Almeida ha asistido en la mañana de este viernes a la presentación del VIII Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque, tan solo 24 horas antes del día más importante de su vida, y como era de esperar... ha hecho alguna ... broma sobre su enlace matrimonial con Teresa Urquijo.
Publicidad
Noticia Relacionada
Durante el evento, hemos podido ver al alcalde de Madrid muy feliz, sonriente y bromista sobre su boda con Teresa... tanto que se ha atrevido a decir que no va a hacer lo mismo que Juan Ortega, el torero que dejó plantada a su pareja en el altar.
Tras el acto, José Luis atendía a los medios y aseguraba estar «feliz y nervioso» ante su compromiso matrimonial, que tendrá lugar este sábado y al que acudirán miembros de la familia real.
Además, ha bromeado sobre el equipo de fútbol del que es fanática su futura mujer: «Peor llevo que sea madridista, pero veremos cómo lo solucionamos» y, sin esperarlo, hablaba ya de sus futuros hijos: «Con ella no sé si lo podremos solucionar, pero con los hijos sí».
Con total naturalidad, el alcalde se ha dejado ver de lo más campechano con la prensa y ha hablado con humor de cómo sería ver en casa una final de fútbol junto con su mujer: «En casa sería muy difícil de gestionarlo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.