España
Miércoles, 12 de julio 2023, 11:44
Tras la confirmación del sexto hijo de Bertín Osborne y el embarazo de su 'amiga especial', Gabriela Guillén, el cantante de rancheras ha asegurad que su nuevo embarazo es 'un accidente'.
Publicidad
Respondiendo a la llamada de la periodista Beatriz Cortázar y, disculpándose por ... no atender al resto de medios de comunicación que se han puesto en contacto con él en las últimas horas porque no quiere hablar de este tema, ha confirmado el embarazo de la joven fisioterapeuta a la que conoció en abril de 2022 y con la que mantenía una discreta historia de amor a la que nunca ha querido poner etiquetas.
Decimos «mantenía» porque, como ha revelado Bertín, Gabriela y él llevan distanciados un tiempo y por el momento no se sabe qué pasará con su relación, aunque están viviendo este momento tan especial para cualquier pareja que espera un bebé separados.
Confesando que «no ha sido un embarazo deseado» sino un «accidente», el presentador ha asegurado que por supuesto que «se hará cargo» del niño cuando nazca. Un nacimiento previsto para principios de 2024, puesto que la fisioterapeuta se encuentra en el primer trimestre de gestación, por lo que por el momento se desconoce el sexo del que será su sexto hijo.
Reconociendo que «no está enamorado» de Gabriela, Bertín ha desvelado que llevan «un tiempo distanciados» y, aunque acudieron juntos al 60 cumpleaños de José Luis López 'El Turronero' el pasado 2 de julio, «ya estaban mal», sus «caras eran un poema» durante la fiesta y se fueron por separado del lugar -él a su finca en Sevilla y ella a un hotel con una amiga-, como ha asegurado Cortázar.
Publicidad
Bertín ha dejado claro que no quiere decir nada sobre este asunto y que no hablará más sobre su futura paternidad, y como ha desvelado la periodista, su voz no es precisamente la de una persona que está alegre. Veremos qué pasa en los próximos meses y si la pareja consigue solventar sus diferencias y vivir juntos el nacimiento de su hijo o si, por el contrario, su distanciamiento es definitivo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.