Lunes, 15 de julio 2024, 10:26
En los últimos meses, Bárbara Rey ha dedicado su tiempo a cuidar su salud mental, especialmente después de que su hijo, Ángel Cristo, diera una reveladora entrevista en noviembre, describiendo las difíciles experiencias vividas junto a su familia. Estas declaraciones no fueron bien recibidas por la actriz, quien ha decidido emprender acciones legales contra él.
Publicidad
A lo largo de estas semanas, la vedette y su equipo de abogados han elaborado un extenso documento de 180 páginas en el que acusan a su hijo de varios delitos, entre ellos, robo, intromisión en su intimidad, violación de su derecho al honor, revelación de secretos, calumnias e injurias.
Por su parte, Ángel ha optado por no hacer comentarios sobre la demanda interpuesta por su madre. En una breve declaración, mencionó: «Voy a recoger a mi hija y no llego», dejando claro que prefiere mantener silencio y continuar con su vida cotidiana.
Además, hemos podido observar que el hijo de la actriz mantiene a su pareja, Ana Herminia, muy presente en su día a día, incluso cuando está conduciendo. En el retrovisor de su coche cuelga una foto de su futura mujer, permitiéndole tenerla siempre a la vista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.