Mari Ángeles Grajal. E. P.

El aviso de Mari Ángeles Grajal ante la inminente publicación de las memorias de Jaime Ostos: «Hay que contar...»

La viuda del torero ha asegurado que su libro tiene de todo un poco y que no ha titubeado a la hora de escribirlo

E. P.

Madrid

Viernes, 7 de febrero 2025, 13:47

Ha llegado el día. Después de que, hace meses, anunciara que estaba escribiendo las memorias de Jaime Ostos —fallecido en enero de 2022— en medio de una batalla mediática y judicial con los hijos mayores del recordado torero, Mari Ángeles Grajal ha publicado su libro tan ansiado este viernes.

Publicidad

Así lo ha compartido, visiblemente emocionada y nerviosa, durante la presentación del cartel de la próxima Feria de San Isidro en Las Ventas, un evento que, como gran aficionada taurina, no quiso perderse. «La presentación oficial será a finales de mes, pero, desde mañana ya, estará en librerías. No puedo adelantar nada, pero dará mucho de qué hablar», aseguró con una sonrisa a su llegada a la plaza, dejando en el aire si alguien debería preocuparse por lo que revelan estas memorias.

Ya dentro del evento, Mari Ángeles Grajal ofreció más detalles sobre el libro: «Lo cuento todo. Es la biografía de mi marido, su tauromaquia, sus vivencias...». Al preguntarle si el contenido podría reavivar el conflicto familiar, respondió sin titubeos: «También hay algo de eso. Hay que contar la verdad, ¿no?». Y también dejó claro que no le preocupa si su obra incomoda a Jaime Jr. y Gabriela Ostos.

«Lo que relato es lo que me dictó mi marido. Es la pura verdad», sentenció, asegurando que no teme posibles demandas por parte de los hijos del torero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad